Españoles apoyan a Shakira tras la reunión cara a cara con Piqué por la custodia de sus hijos

Españoles apoyan a Shakira tras la reunión cara a cara con Piqué por la custodia de sus hijos

Tiene el respaldo de todo el mundo. La cantante Shakira está en una etapa crucial para finalmente poder solucionar la custodia de sus hijos y finalmente iniciar una nueva vida alejada de la repercusión en España.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gerard Piqué y Shakira tuvieron una reunión cara a cara que generó bastante expectativa y un gran grupo de fanáticos españoles acudió al recinto para mostrarle su apoyo a la colombiana en esta difícil época que le está tocando vivir tras anunciar su separación con el futbolista catalán. La intérprete de ‘Inevitable’ y su equipo de abogados está buscando la mejor solución para que pueda mudarse con sus hijos a Miami. 

Según revelaron los portales españoles, la reunión se dio a las 8:00 p.m. en un edificio en Barcelona. Luego de finalizar la reunión, ambos salieron por la puerta principal del local y mientras Piqué fue visto con recelo y muy serio, saliendo dos horas antes de lo pactado; por su parte Shakira se mostró muy sonriente y feliz por el cariño de los españoles que la esperan afuera del recinto.  

 

Entre fotos, flashes, cámaras, ovaciones y mucho cariño, Shakira fue despedida con aplausos por el público que se dio el tiempo de esperarla hasta el final. De momento no se conoce si la expareja finalmente pudo llegar a un acuerdo.  

 

¿Qué idiomas habla Shakira?    

La inteligencia de Shakira también le ha servido para aprender un total de seis idiomas, que son: español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán. En una entrevista, Shakira aseguró que su segunda lengua es el portugués y es que lo aprendió antes del inglés, mientras que el catalán lo aprendió durante su estadía en Barcelona.      

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios