¿Shakira está embarazada?

¿Shakira está embarazada?

Desde hace unas semanas han empezado a rondar rumores en torno a un presunto tercer embarazo de Shakira. Las especulaciones se han incrementado luego de que la barranquillera apareciera en el concierto de Alejandro Sanz luciendo un abultado abdomen.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, se han viralizado videos de lo que fue la presentación de Shakira el último fin de semana como parte del show que brindó el español. Las imágenes han sorprendido a los seguidores de la cantante, quienes creen que la colombiana y el futbolista Girard Piqué les darán un hermanito a Milan y Sasha. 

“¡Bella! ¿Parece que estás en la dulce espera o es la vestimenta?”, “¿Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans?”, “Se viene un hermanito para Milan y Sasha”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. 

En las imágenes se ve a la intérprete de ‘Waka waka’ subir al escenario para cantar a dúo con Sanz el tema ‘La tortura’. 

La barranquillera aún no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores ya han comenzado a felicitarla por la noticia. Los usuarios creen que Shakira ya tendría tres meses de embarazo. 

Recordemos que, hace unos meses, los paparazzis captaron a la cantante en situaciones muy cariñosas junto a Piqué luciendo un abrigo amplio que hacía presagiar un nuevo embarazo. Con estas nuevas imágenes, los rumores crecen como la espuma. 

¿Se viene el tercer bebé? ¿Tú qué opinas? 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios