Shakira se estrena como diseñadora

Shakira se estrena como diseñadora

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un sensual clip en traje de baño. Sin embargo, lo que más asombró despertó en sus seguidores es que el bikini fue diseñado por ella. ¿Se animará a incursionar como diseñadora? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

La barranquillera ha dejado a más de uno con la boca abierta no solo por el espectacular cuerpo que luce en las imágenes, sino también por el diseño que presentó a sus seguidores. Se trata de un bikini rosado con flecos en ambas partes que le dan un toque llamativo a la pieza de ropa. ¿Shakira está embarazada?  “¿Qué les parece el traje de baño que diseñé?”, escribió la cantante al pie de la imagen, pidiendo la opinión de sus seguidores. 

En otra de las imágenes se va a la artista posar mientras luce su nuevo diseño y pregunta a sus seguidores si les gustaría que les diseñe uno. “Ok. Ultima foto en vestido de baño... por ahora. Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?”, escribió la barranquillera al pie de la postal. 

Con estas imágenes, no solo Shakira se estrena como diseñadora, sino que también deja atrás los rumores de un posible embarazo al lucir una figura envidiable. Desde hace algunas semanas se ha corrido este rumor luego de que se viralizaran varios videos de la colombiana en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona luciendo, al parecer, algunos kilitos demás. Según algunos lo que realmente sucedió es que el vestuario la hizo lucir un poco subida de peso, pero nada grave. ¿Te animarías a probarte uno de los diseños de Shakira?  ¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios