Shakira estuvo a punto de casarse con el actor de 'Gata Salvaje', Oswaldo Ríos

Shakira estuvo a punto de casarse con el actor de 'Gata Salvaje', Oswaldo Ríos

Antes de sus relaciones con Antonio de la Rúa y Gerard Piqué, Shakira tuvo una relación amorosa con Oswaldo Ríos. El actor puertorriqueño reveló detalles inéditos de su relación con la intérprete de ‘Día de enero’, además aseguró que estuvieron a punto de casarse.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Oswaldo Ríos, conocido por su participación en la novela ‘Gata Salvaje’, estuvo en el segmento de ‘La casa de los famosos’, transmitido por la señal de Telemundo y durante su visita, el puertorriqueño habló largo y tendido sobre lo que fue su relación con la colombiana y el motivo por el que cada uno decidió tomar rumbos distintos en sus vidas.  

 

“Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos. Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, relató Ríos en el reality. “Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, agregó el puertorriqueño, quien era conocido por ser un picaflor.  

 

A pesar de todo lo que se comentó sobre su relación con Shakira, exactamente sobre la diferencia de edad, ya que Shakira tenía 20 y él 37, Oswaldo Ríos aseguró que siempre le tuvo cariño y respeto. “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, enfatizó.  

Según el actor, su romance con Shakira duró un año y fue antes de la polémica relación que mantuvo con el argentino Antonio de la Rúa. “Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios