Shakira: Fanático le hizo propuesta de matrimonio en la puerta de su casa

Shakira: Fanático le hizo propuesta de matrimonio en la puerta de su casa

¡Para no creer! Un fanático llegó hasta la casa de Shakira en Barcelona, España, para hacerle una propuesta de matrimonio declarándole su amor. Medios españoles aseguran que se trataría de un joven ruso.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los medios de comunicación de España aseguran que un muchacho ruso fue quien vandalizó la entrada de la casa de Shakira con pinturas pidiéndole matrimonio y que otro sujeto se encargó de introducir cosas en el buzón del hogar de la colombiana. La policía de Barcelona tuvo que llegar a las instalaciones para asegurarse que no se haya introducido ni dejado nada peligroso que ponga en riesgo la vida de la cantante.  

 

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué ha causado conmoción en el mundo entero y aunque se creía que el tema ya había sido zanjado, tal parece que los fanáticos de la colombiana lo ven como una oportunidad para ellos.  

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Shakira en su casa y la persona que los dejó se identificó así mismo con una firma y nombre de Alex. 

Miles de fanáticos de Shakira han calificado los graffitis en el suelo como una violación a la privacidad de la vida de la colombiana y piden encontrar al sujeto para que se haga cargo.  

¿Cómo se llama Shakira en la vida real?  

El nombre completo de la cantante colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en Barranquilla, Colombia un 2 de febrero de 1977. A lo largo de su carrera, se ha destacado por su labor como cantautora, bailarina, actriz, empresaria y embajadora de Unicef. Actualmente, tiene 45 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios