Shakira: ¿Cuál fue el vestido que deslumbró en el Festival de Cannes?

Shakira: ¿Cuál fue el vestido que deslumbró en el Festival de Cannes?

Shakira llevó su elegancia a Francia. La barranquillera deslumbró a los asistentes al hacer su aparición con un vestido negro en el Festival de Cannes. Ricky Martin y la hija de Ricardo Arjona también estuvieron presentes.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una vez más Shakira fue el foco principal de todos los flashes luego de hacer su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes. Su participación la llevó a ser tendencia en las redes sociales. Es importante resaltar que la colombiana asistió al evento debido a la invitación especial que le hizo la producción de la nueva película de Elvis Presley.  

 

Con un vestido negro y guantes del mismo color, Shakira captó la atención de todos los camarógrafos y prensa durante su paso por la edición 75 del Festival Cannes que se llevó a cabo en Francia. 

 

La intérprete de ‘Te felicito’ se mostró muy feliz y entusiasmada por la nueva película de Elvis Presley, ya que con ella se dará a conocer la carrera del músico a las nuevas generaciones. “Mis hijos, por ejemplo”, dijo la artista. 

Te dejamos un video que resume el paso de Shakira por el prestigioso festival de cine. ¡No te lo pierdas! 

Por otro lado, te contamos que Shakira se encuentra alejada por un tiempo de su familia, debido a los nuevos proyectos que tiene en marcha y entre ellos se encuentra el programa televisivo de ‘Dancing with myself’. La colombiana será parte del jurado junto al cantante Nick Jonas. El show se estrenará por la NBC el 31 de mayo en Estados Unidos.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios