En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira apoya a los niños con cáncer participando en el diseño de una singular muñeca

Shakira apoya a los niños con cáncer participando en el diseño de una singular muñeca

Es conocido que la cantante colombiana Shakira siempre está apoyando las causas benéficas, muestra de ello es su ‘Fundación Pies Descalzos’, en el que brinda ayuda a las personas que lo necesitan. Además, siempre se ha mostrado solidaria al contribuir con otras instituciones de ayuda.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, Shakira ha prestado su imagen a la ‘Fundación Juegaterapia’ y ha participado de la creación de una muñeca calva llamada ‘Baby Pelón’, la cual lleva un pañuelo en la cabeza que fue diseñado por la colombiana.

La venta de esta muñeca tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación y que los niños que padecen de cáncer y han perdido el cabello se sientan identificados con ella.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Bueno, era cuestión de tiempo para que alguien saliera a aclarar el rumor y, para nuestra buena suerte, la respuesta a la pregunta que muchos se hacían es positiva. Shakira y Carlos Vives sí grabaron un tema juntos.

¡Quieren una niña! Según diversos medios internacionales, la cantante colombiana Shakira estaría embarazada por tercera vez.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios