Noticias

Shakira y su romántico beso con Gerard Piqué

2015-11-30 16:52:18
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y su romántico beso con Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha estuvieron presentes en el duelo entre el Barcelona y el Real Sociedad en el Camp Nou.

Antes de iniciar el duelo, los niños ingresaron al campo de juego para fotografiarse su papá. Cuando inició el partido, desde la tribuna la intérprete de ‘Antología’ y sus pequeños de 2 años y 9 meses alentaban a Gerard Piqué.

Las cámaras del portal diez.hn captaron el preciso momento en el que Gerard Piqué y Shakira de daban un romántico beso en los labios.

OTRAS NOTICIAS

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron fotografiados durante el concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La pareja intentó mezclarse entre las 16 mil personas que asistieron al concierto pero no pudo pasar desapercibida en el evento realizado en la capital catalana.

[NOTICIAS]Shakira y Gerard Piqué se lucen en concierto

Después de dar a luz a su segundo hijo Sasha, Shakira recuperó su figura de una manera increíblemente rápida ¿cómo lo consiguió? Entérate cuál sería la rutina de la cantante para recuperar su espléndida figura.

[NOTICIAS]Revelan los secretos de la figura de Shakira


Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo