Noticias

Los aprietos en los que se mete Shakira por culpa de Gerard Piqué

2017-10-04 09:55:57
compartir
Foto 1 DE 1
Los aprietos en los que se mete Shakira por culpa de Gerard Piqué
Los aprietos en los que se mete Shakira por culpa de Gerard Piqué (Foto: Getty Images)

Shakira y Gerard Piqué siguen tan enamorados como siempre, pese a lo que señalaron los rumores, pero eso no significa que estén de acuerdo en todo. Sus posiciones estarían confrontadas en lo que respecta al referéndum de Cataluña y ahora eso le estaría pasando factura a la cantante. 

Por medio de imágenes y declaraciones, el futbolista ha defendido a ultranza la independencia de Cataluña, lo cual ha desatado polémica e incluso ha puesto en duda su permanencia en la selección española. Y mientras tanto, ¿cómo la está pasando la colombiana?   

Según libertaddigital.com y otros medios, Shakira ha estado intentando pasar desapercibida y evadir el tema, tanto así que restringió el acceso a un evento en el que participó en Barcelona y evitó que la prensa haga preguntas sobre su vida personal.

-> ¿Shakira y Piqué separados? Estas publicaciones responden a los rumores

La actitud de la cantante se tiende ya que, este 8 de noviembre, inicia su gira El Dorado Tour, cuyo punto de partida será Colonia (Alemania). Es ahora cuando no puede darse el lujo de perder el favor de los fans europeos, entre ellos los españoles.

TIENE MONUMENTO

Muchos pueden decir que son ídolos, pero pocos, entre ellos Shakira, que son tan grandes que poseen un monumento con su imagen. Así como lo oyen. Es en su natal Barranquilla donde la gente, nada más alzando la vista, pueden verla representada en hierro. 

La estatua, de seis toneladas, se encuentra en el Parque Metropolitano, muy cerca al Estadio Metropolitano, donde la cantante se ha presentado en innumerables ocasiones. Originalmente, se había pensado ubicarla en el aeropuerto, pero se prefirió que esté en un lugar que estuviese más a la vista del público.

El monumento mide casi cinco metros y fue ideada, en el 2005, por el artista alemán Dieter Patt como una forma de homenajear a Shakira no solo por su música, sino por sus muchos proyectos caritativos en Colombia, entre ellos su fundación Pies Descalzos.   

-> Esta es la dieta y rutina de Shakira para mantener su atractiva cintura

Debajo de la enorme estructura se puede leer una cita de la intérprete: “Cuando me mires, piensa que tú también puedes lograr lo que quieres”. En una oportunidad, ella bromeó sobre el poco parecido entre ella y la estatua: “Un día puedo ir a la estatua con mis hijos y decirles: ‘Hey, esta es aparentemente su madre pero, ¿no creen que me veo mejor en la vida real?’”.

Comentarios