Los aprietos en los que se mete Shakira por culpa de Gerard Piqué

Los aprietos en los que se mete Shakira por culpa de Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué siguen tan enamorados como siempre, pese a lo que señalaron los rumores, pero eso no significa que estén de acuerdo en todo. Sus posiciones estarían confrontadas en lo que respecta al referéndum de Cataluña y ahora eso le estaría pasando factura a la cantante. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por medio de imágenes y declaraciones, el futbolista ha defendido a ultranza la independencia de Cataluña, lo cual ha desatado polémica e incluso ha puesto en duda su permanencia en la selección española. Y mientras tanto, ¿cómo la está pasando la colombiana?   

Según libertaddigital.com y otros medios, Shakira ha estado intentando pasar desapercibida y evadir el tema, tanto así que restringió el acceso a un evento en el que participó en Barcelona y evitó que la prensa haga preguntas sobre su vida personal.

La actitud de la cantante se tiende ya que, este 8 de noviembre, inicia su gira El Dorado Tour, cuyo punto de partida será Colonia (Alemania). Es ahora cuando no puede darse el lujo de perder el favor de los fans europeos, entre ellos los españoles.

TIENE MONUMENTO

Muchos pueden decir que son ídolos, pero pocos, entre ellos Shakira, que son tan grandes que poseen un monumento con su imagen. Así como lo oyen. Es en su natal Barranquilla donde la gente, nada más alzando la vista, pueden verla representada en hierro. 

La estatua, de seis toneladas, se encuentra en el Parque Metropolitano, muy cerca al Estadio Metropolitano, donde la cantante se ha presentado en innumerables ocasiones. Originalmente, se había pensado ubicarla en el aeropuerto, pero se prefirió que esté en un lugar que estuviese más a la vista del público.

El monumento mide casi cinco metros y fue ideada, en el 2005, por el artista alemán Dieter Patt como una forma de homenajear a Shakira no solo por su música, sino por sus muchos proyectos caritativos en Colombia, entre ellos su fundación Pies Descalzos.   

Debajo de la enorme estructura se puede leer una cita de la intérprete: “Cuando me mires, piensa que tú también puedes lograr lo que quieres”. En una oportunidad, ella bromeó sobre el poco parecido entre ella y la estatua: “Un día puedo ir a la estatua con mis hijos y decirles: ‘Hey, esta es aparentemente su madre pero, ¿no creen que me veo mejor en la vida real?’”.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios