Por Shakira, Gerard Piqué hará esto por primera vez en su vida

Por Shakira, Gerard Piqué hará esto por primera vez en su vida

Gerard Piqué y Shakira tienen más de seis años juntos, han formado una hermosa familia, pero aún tenían pendiente una cosa. Hay algo que el jugador del Barcelona no había podido hacer por ella hasta ahora.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en estos días Gerard Piqué por fin saldará esta deuda que tiene con Shakira. Por primera vez, el astro del fútbol español visitará Colombia, el país de origen de la cantante.

Portales como sport-english.com han informado que Gerard Piqué tiene planeado viajar a ese país una vez que esté de vacaciones, después del partido entre el Barcelona y el Espanyol, programado para este domingo.

Aunque el Barcelona tiene programado un partido más por la Copa del Rey, ante el Hércules, se sabe que Gerard Piqué y otros jugadores más estarán de vacaciones desde este domingo hasta el 4 de enero.

Entonces, Gerard Piqué tendrá todas las facilidades del mundo para visitar Colombia. De esta manera también estará cumpliendo uno de los sueños más anhelados de Shakira.

Ella evidenció sus deseos de que el padre de sus hijos visite su país de origen cuando compuso una canción junto a Carlos Vives. Ahí menciona Colombia y también al futbolista.

“Si le muestras a Pique Tayrona algún día, más tarde no querrá irse a Barcelona”, dice parte de dicho tema de Shakira. Ya veremos si, luego de estar el Colombia, el jugador no querrá volver más a su hogar.

SHAKIRA A SUS 16
Siempre nos hemos preguntado cómo eran los famosos antes de ser famosos. En el caso de Shakira, la respuesta llegó por medio de un video poco conocido en que se le ve a la edad de 16 años en Viña del Mar (Chile).

En la grabación, que está publicada en YouTube, Shakira es entrevistada mientras participa en la edición de 1993 del Festival de Viña del Mar. Lo primero que destaca es la diferencia entre su apariencia de ese entonces con la de hoy.

En el video, Shakira tiene el cabello negro, unos kilitos de más y la cara más redonda. Es un look diametralmente distinto al que luce hoy. Ahora la vemos rubia y sumamente esbelta, a pesar de que es madre de dos pequeños.

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios