Shakira: Piqué compraría casa en Miami para estar junto a sus hijos

Shakira: Piqué compraría casa en Miami para estar junto a sus hijos

El futuro de la familia de Shakira es incierto, pero por lo pronto Piqué estaría buscando todas las posibilidades de estar cerca de sus hijos, aunque vayan a iniciar una nueva vida en Miami, Estados Unidos. El exfutbolista estaría buscando una nueva casa para mantenerse cerca de los pequeños.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de anunciar su separación, Piqué y Shakira iniciaron con los acuerdos legales con tal de priorizar el bienestar de sus hijos y así no afectar su futuro a causa de todo el revuelo que ha causado en el mundo su ruptura. Según indicaron los medios españoles, la cantante colombiana se mudará con sus hijos a su mansión en Miami en el 2023.  

 

Después de pasar varias horas en reuniones con sus abogados, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para que la intérprete de ‘Monotonía’ deje España y se mude con sus hijos Sasha y Milan a Estados Unidos. 

 

Como se sabe, Piqué le cedió la custodia de los menores y ahora el catalán estaría buscando comprar una casa cerca de la zona donde vivirán sus hijos con tal de no perder contacto con ellos y estar presente en todo momento. Recordemos que Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional y actualmente se dedica al 100% a su vida como empresario. 

En ese sentido, el periodista Miguel Valls reveló que el hogar que estaría buscando Piqué sería en la zona de Brickell, también en Miami. El lugar tendría un gimnasio, spa y todas las comodidades que requiere la exestrella del fútbol para tener una vida cómoda junto a su familia. El inmueble estaría a tan solo 20 minutos del hogar de Shakira en Miami. 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans      

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios