En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira y Gerard Piqué demostraron su amor en la final de la Copa Davis

Shakira y Gerard Piqué demostraron su amor en la final de la Copa Davis

Shakira y Gerard Piqué acapararon las miradas en el partido final de la Copa Davis con las cariñosas muestras de afecto que compartieron desde las gradas de la Caja Mágica de Madrid, España, hasta donde llegaron para alentar a la selección española.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El domingo 24 de noviembre, la barranquillera y el defensa del Barcelona F.C. llegaron de la mano al encuentro final que disputaron las escuadras de España y Canadá en la final del torneo de tenis más importante a nivel de selecciones. 

Desde las gradas del estadio, la pareja dejó atrás los rumores sobre una posible separación y no dudaron en demostrarse lo mucho que se quieren con besos y caricias que fueron captadas por las cámaras de los paparazzis.  

Finalizado el partido, la intérprete de ‘Waka waka’ fue la encargada de cerrar con su acto musical la competencia. La cantante puso a bailar a todo al público al interpretar ‘La la la’, tema que compuso para el mundial de Brasil 2014, y su última colaboración ‘Tutu’, acompañada de Pedro Capó y su compatriota Camilo. 

La colombiana y el futbolista llevan juntos 9 años, desde que se conocieron en el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Como se recuerda, semanas atrás y en medio del estreno del documental de ‘El Dorado World Tour’, la barranquillera reveló que vivió un duro momento con el padre de sus hijos, luego de quedarse sin voz por presentar una hemorragia en las cuerdas vocales. 

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”, fueron las duras palabras que el futbolista le dijo a su pareja. 

Shakira y Piqué han dejado los problemas en el pasado y prefieren vivir su amor al máximo junto a sus hijos Milan y Sasha. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios