Shakira y Piqué: Así fue la dramática despedida de la expareja

Shakira y Piqué: Así fue la dramática despedida de la expareja

Luego de haber estado juntos por más de una década, Shakira y Piqué se dieron el último adiós antes de que la colombiana empiece sus planes de mudanza para iniciar una nueva vida a lado de sus hijos en Miami, Estados Unidos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el portal ‘Look’, Shakira y Piqué conversaron en la cocina y fue la colombiana quien tuvo que consolar al excapitán del FC Barcelona. Todo esto se habría dado en medio del acuerdo de separación donde finalmente el español cedió la custodia de sus dos hijos a la intérprete de ‘Monotonía’.  

 

“A solas en la cocina, el momento en el que Shakira consoló a Piqué”, fue el titular que usó el medio de comunicación refiriéndose al último adiós que se habría dado la pareja. “La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, agregaron. 

 

Como se sabe, Shakira y sus dos hijos Sasha y Milan, viajarán a Miami, Estados Unidos, para iniciar una nueva vida en la mansión de la colombiana. Este gran cambio se debe a la separación de la expareja y también para evitar que los pequeños crezcan en un ambiente hostil donde la prensa no los deje ni un momento a solas.  

 

Shakira agrace apoyo de sus fans     

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios