Shakira: Gerard Piqué habría engañado a la colombiana

Shakira: Gerard Piqué habría engañado a la colombiana

La relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué habría llegado a su fin, asegura el portal El Periódico. La cantante se encuentra fuera de España y los rumores sobre su separación con el futbolista empiezan a incrementar. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Periódico sorprendió al mundo entero luego de publicar un artículo, realizado por Emilio Pérez, dedicado a Shakira y Gerard Piqué donde aseguran que el futbolista español estaría viviendo en un departamento en la ciudad de Barcelona y su relación no estaría pasando por el mejor momento.  

 

“Todo parece indicar que la relación sentimental de pareja, entre Shakira y Piqué, está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barcelona frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, relata Emilio Pérez en el artículo.  

 

 

Según el periodista, la presencia del padre de los hijos de Shakira ha sido confirmada por “algunos vecinos” y además estaría siendo acompañado por el también futbolista Riqui Puig y un grupo de amigos. Sin embargo, Pérez también asegura que “puede que no signifique nada”. 

A estos rumores también se suma la falta de publicaciones en las redes sociales por parte de Shakira con dedicatoria a Gerard Piqué. El último post que le dedicó fue el 21 de marzo.  

Por el momento, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto, ya que Shakira se encuentra en Estados Unidos para dar inicio al programa ‘Dancing with myself’.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios