Shakira: Piqué expuso a su hijo en público y causó molestia de la colombiana

Shakira: Piqué expuso a su hijo en público y causó molestia de la colombiana

Las tensiones siguen entre Shakira y Gerard Piqué. Ahora, el nuevo capítulo entre la expareja está en que el español se presentó en un programa junto a su hijo y sin el consentimiento de la cantante colombiana. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que siempre ha cuidado Shakira es la integridad de sus hijos y evitar exponerlos públicamente para evitar críticas o comentarios hacia ellos. Sin embargo, parece que Gerard Piqué no comparte la misma idea y recientemente expuso públicamente a su hijo en un programa transmitido a nivel mundial. 

 

Todo ocurrió cuando Gerard Piqué apareció junto a su hijo en el evento de la Kings League que es transmitido por Twitch que es organizado por él mismo y que es visto cada fin de semana por miles de personas.  

 

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto”, indicaron fuentes españolas. 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans                  

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios