Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con reconocida abogada española

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con reconocida abogada española

Está desatado. El exfutbolista Gerard Piqué parece no tener descanso y es que en España aseguran que le habría sido infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig. Conoce todos los detalles a continuación de la expareja de Shakira.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El encargado en dar a conocer esta noticia fue Jordi Martin, un paparazzi que siempre está al tanto de lo que ocurre en la vida de los personajes más reconocidos de España. Martin asegura que hubo algo entre Gerard Piqué y la joven abogada y que ella sería la nueva manzana de la discordia entre la relación del catalán y Clara Chía. 

 

“¿La conoces, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista en sus redes sociales donde reveló la identidad de la joven abogada, pero que horas más tarde borraría de sus redes sociales para no dejar evidencia.  

¿Quién es Julia Puig, la supuesta nueva conquista de Piqué? 

Al igual que Piqué, Julia también vive en Barcelona y es catalana al igual que él. La abogada cuenta con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, además, tiene una gran pasión por los viajes con amigas. Por último, se supo que su edad es muy similar a la de Clara Chía. 

 


Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap       

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios