Así fue el paseo familiar de Shakira y Gerard Piqué en Barranquilla [FOTOS]

Así fue el paseo familiar de Shakira y Gerard Piqué en Barranquilla [FOTOS]

Shakira cumplió su sueño de pasear en Barranquilla (Colombia), su tierra natal, en compañía de su familia. Si hasta en una de sus canciones expresa su deseo de que Gerard Piqué visite este lugar.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Presenciamos lo que fue el arribo de Shakira y su familia al aeropuerto, luego de varios ajetreos, y sus primeras palabras para la prensa. Lo que vino a continuación fue un paseo bajo el sol radiante de Barranquilla.

En las fotos que publicó la prensa, Shakira y su familia visten bastante casual, apropiado para el clima local. También aprovecharon la ocasión para visitar el colegio Pies Descalzos, que fue fundado por la cantante.

Shakira y Gerard Piqué, así como los hijos de la pareja, llegaron a Colombia el miércoles y el viernes emprendieron el regreso a Barcelona, España. El tiempo les quedó corto por las peripecias que tuvieron al comienzo del viaje.

VIAJE COMPLICADO
Shakira llegó a Colombia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Este último se enfermó en medio del viaje, por lo que la familia se quedó más de la cuenta en Miami, donde hizo una escala.

 

Dado que Sasha estuvo enfermo antes, al punto de ser internado en una clínica, se temió que esta vez fuese más grave aún. Sin embargo, por fortuna la situación no pasó a mayores y Shakira continuó su viaje.

La familia arribó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, ciudad natal de Shakira. No se permitieron cámaras cerca del avión y ella apenas dirigió unas palabras para la prensa.

“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia”, dijo Shakira. Tal vez no pudo celebrar la Navidad en su país, pero al menos pudo llegar

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios