Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya se lucen como estrellas

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya se lucen como estrellas

Shakira y Gerard Piqué son celebridades y sus hijos, de alguna forma, debían seguir esa tradición. Aunque apenas son unas criaturas, se ve que tienen toda la intención de seguirles los pasos a sus progenitores.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira y Gerard Piqué se presentaron en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, donde él fue elegido como el mejor jugador catalán de la temporada, y por supuesto los pequeños Milan y Sasha debían estar presentes.

Aunque tienen 4 y 2 años, respectivamente, Milan y Sasha se robaron el show durante la ceremonia, saludando al público y dando muestras de soltura como lo habrían hecho sus padres, Shakira y Gerard Piqué.

Lo más encantador de esta escena fue cuando los pequeños tomaron el premio que había recibido su padre, como si ellos lo hubiesen ganado, y hasta pidieron el micrófono para hablar con sus “fans”, al mismo estilo de Shakira.

Pero, más importante que verlos hacer travesuras, fue encontrarlos bien de salud, ya que al menos Sasha había estado tan grave como para que Shakira tuviese que cancelar todas sus presentaciones y mantenerse a su lado.

El pequeño Sasha llegó a estar internado en una clínica y Shakira lo acompañó durante ese difícil momento, entrando y saliendo por una puerta trasera del establecimiento para no llamar la atención.

Debido a esta situación, Shakira se vio forzada a renunciar a su presentación en los Latin Grammy y en los American Music Awards (AMAs), a pesar de que su presencia era una de las más solicitadas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios