Shakira y la última vez que le dedicó una publicación a Piqué

Shakira y la última vez que le dedicó una publicación a Piqué

En los últimos días los nombres de Shakira y Piqué han sido los más tocados en redes sociales desde que se empezó a difundir el rumor de que el central del Barcelona habría sacado los pies del plato.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que cada vez hay más información y hasta ya se sabría con quién le habría sido infiel el jugador a Shakira, lo cierto es que ambos no se han pronunciado ni por medios ni por Instagram o Twitter.

 

Incluso, cuando Gerard Piqué fue abordado por la prensa para saber si era verdad que se había separado de la cantante, el mismo central optó solo por el silencio. Por ello, hasta se señala que la más reciente canción de la colombiana (Te felicito), estaría dedicada al padre de sus hijos.

Lo único cierto es que hace mucho tiempo Shakira no le dedica publicaciones en su cuenta de Instagram a Piqué, antes que algo lo hacía de manera más “seguida”. Para ser exactos, la última vez que me dedicó un mensaje fue hace 11 semanas, por el mes de marzo.

 

En aquella ocasión, la intérprete de ‘Ojos así’ se tomó su tiempo para escribir varias líneas al español. ¿El motivo? Había alcanzado los 600 partidos con el Barcelona, por lo que la sudamericana no ocultó su felicidad por este logro.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Shakira y Piqué?

Shakira nació un 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, mientras que Piqué también un 2 de febrero, pero de 1987 en Barcelona. En total se llevan 10 años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios