Noticias

Shakira cuenta cómo Gerard Pique es su inspiración para sus canciones

2017-08-25 09:22:26
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira cuenta cómo Gerard Pique es su inspiración para sus canciones
Shakira cuenta cómo Gerard Pique es su inspiración para sus canciones (Foto: Getty Images)

Para nadie es un secreto lo mucho que Shakira ama a Gerard Piqué pero, ¿sabías que él además es su inspiración para alguna de sus canciones? Aunque no lo creas, muchas de ellas hablan del futbolista.   

Fue por ello que la colombiana, en una reciente entrevista, se refirió a su pareja como su “musa varón”. “Cada vez que pienso en él, quiero escribir una canción. Y tengo tantas cosas que decir sobre él que no puedo guardarlas para mí”, agregó. 

En ese sentido, Shakira se refirió a su tema ‘Coconut Tree’. “Esta es la historia de nuestro encuentro, de nuestro inicio, cuando nadie sabía que estábamos juntos", afirmó en entrevista con parismatch.com

-> Jennifer Lopez le hace la competencia a Shakira moviendo las caderas [VIDEO]

El tema hace referencia a una foto y, según la cantante, esa “es una foto real, tomada cuando me enamoré de Gerard (Piqué). Estaba tan feliz de haberlo conocido que la besé (la foto) literalmente”.

IMITA EL BAILE DE SHAKIRA

Si el baile de Shakira es complicado para la mayoría de las mujeres, ¿cómo será para los hombres? Pensábamos que era imposible hasta que un coreógrafo italiano con gran talento nos cayó la boca.

Su nombre es Giulio Dilemmi y en Twitter publicó un video en el que realiza exactamente cada uno de los movimientos de la colombiana en un concierto. Quiebra y agita la cadera tal cual lo hace ella. 

Shakira quedó tan encantada con la grabación que compartió la publicación con el siguiente mensaje: “Alguien se está preparando para bailar en El Dorado World Tour”, en referencia a su próxima gira.

-> Shakira escribió emotiva carta a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Muy aparte de ser fan de la intérprete de ‘Deja vu’, Giulio Dilemmi goza de reconocimiento en el mundo de los coreógrafos. Posee una página web en la que podemos disfrutar de su trabajo, que abarca varios estilos de baile.

Comentarios