Shakira terminó con una torta en la cara por culpa de Gerard Pique [VIDEO]

Shakira terminó con una torta en la cara por culpa de Gerard Pique [VIDEO]

El amor nos lleva a cometer travesuras y, en ocasiones, algunas se pasan de la raya, como fue el caso de Gerard Pique, quien tal vez debe estar arrepintiéndose un poco de lo que le hizo a Shakira en su última salida juntos.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como podemos ver en un video publicado por Gerard Pique en Instagram, este y Shakira se encuentran en una agradable velada junto a unos amigos, en un restaurante de Barcelona, y después llega el postre.

Se trataba de una torta y, al tenerla al frente, Gerard Pique acercó su cara para olfatearla. Luego, invitó a Shakira a que haga lo mismo y esta accedió, sin esperar lo que su pareja haría después.

Shakira se acercó tanto que su rostro casi tocaba la torta, pero Gerard Pique se encargó de que ello ocurra cogiendo la nuca de la cantante y empujándola. Obviamente, después de cometer la travesura, tuyo que huir de la ‘escena del crimen’.

ESTA VEZ SÍ SE ACORDÓ
Hace poco se celebraron Los 40 Music Awards, en los cuales Shakira y Carlos Vives recibieron un Golden Music Award, y en este caso ambos subieron al escenario, ambos recibieron el galardón y ambos dijeron palabras de agradecimientos, sin omisiones.

El público recordará bien que, en los Grammy Latino, Shakira y Carlos Vives recibieron los premios a Canción del Año y Grabación del Año por una canción que hicieron juntos, pero solo él se presentó a la ceremonia.

Shakira se quedó en España porque su hijo Sasha se encontraba mal de salud, así que Carlos Vives recogió el premio y, como manda el protocolo, dio palabras de agradecimiento, pero cometiendo el error de no mencionar a su compatriota.

Pero en Los 40 Music Awards, esta vez Shakira y Carlos Vives subieron al escenario juntos y se aseguraron que la omisión no se repita, para lo cual el colombiano extrajo un papel de su bolsillo antes de dedicar unas palabras al público.

“Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí (en este papel que me escribió): “Que no se te olvide otra vez. Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqu锔, dijo Carlos Vives entre risas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios