Gerard Piqué jaloneó a Clara Chía y se burló de ella cuando se golpeó

Gerard Piqué jaloneó a Clara Chía y se burló de ella cuando se golpeó

Clara Chía y Gerard Piqué se han vuelto una de las parejas más populares, pero no necesariamente por el cariño que le tiene la gente. La expareja de Shakira no tiene temor a las cámaras y recientemente conversó con la prensa mientras estaba caminando por las calles de Barcelona.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió el último lunes 6 de febrero cuando Gerard Piqué fue visto caminando de la mano con Clara Chía y, a diferencia de otras veces, la pareja no se corrió de la prensa que los estaba persiguiendo. Sin embargo, a Piqué sí se lo notó un poco apresurado por llegar a su destino antes de seguir llamando la atención en la calle. 

 

En un momento del encuentro, Piqué se encontró cara a cara con el entrevistador y al darse cuenta empieza a jalar a Clara Chía para que camine más rápido y fue ahí cuando la joven perdió el equilibrio y se golpeó con una valla que estaba en la pared.  

 

Al darse cuenta de ello, Piqué solamente optó por reírse, pero siguió jalándola para que ambos caminasen más rápido y lleguen lo más pronto posible al edificio de su destino. Durante estos minutos con la prensa, Clara Chía y Piqué también tomaron con humor los rumores de su supuesto ingreso a una clínica a raíz de problemas de ansiedad.  

 

Shakira celebró su cumpleaños con regalo de fans 

El pasado 2 de febrero, Shakira celebró un año más de vida y miles de fans acudieron a las afueras de su casa para cantarle, enviarle regalos y saludarla personalmente en este día tan especial para la colombiana. Durante horas de la tarde, la intérprete de ‘Monotonía’ salió a saludarlos y los videos se viralizaron en las redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios