Shakira y Gerard Piqué se lucen en concierto

Shakira y Gerard Piqué se lucen en concierto

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué fueron fotografiados durante el concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja intentó mezclarse entre las 16 mil personas que asistieron al concierto pero no pudo pasar desapercibida en el evento realizado en la capital catalana.

Después del espectáculo de la ‘Reina del Pop’ Shakira y Piqué tuvieron acceso al camerino de Madonna, la foto fue publicada por la propia artista estadounidense que presentaba su gira ‘Rebel Heart’.

¿AMANTES DEL ROCK?

Hace unos meses Shakira y Gerard Piqué también dejaron de lado su rol de padres para disfrutar muy juntitos del concierto del grupo de rock U2 también en Barcelona.

La intérprete de ‘Antología’ es amante de la agrupación y publicó en su red social un selfie junto al padre de sus hijos Sasha (9 meses) y Milan (2 años).

‘En el increíble concierto de U2’, escribió Shakira, mientras disfrutaba de la banda irlandesa en su paso por Barcelona con su tour ‘Innocence+Experience’.

Se dio a conocer que la banda de Bono llegó a España luego de 6 años y que los tickets para los 4 conciertos que ofrecerán en dicho país ya se agotaron. ¡Suerte la de Shakira y Gerard Piqué!

Como se recuerda, hace un par de semanas Shakira quien es colaboradora de la Unicef se presentó ante la ONU y cantó ante el Papa Francisco.

INTENTO DE EXTORSIÓN

La cantante y el futbolista tampoco se libraron de un intento de extorsión. Los rumores apuntaban a que la pareja tenía un video pornográfico y este cayó en manos de uno de sus ex empleados, quien pedía una cantidad fuerte de dinero a cambio de no difundir el material.

La reacción Shakira y Gerard Piqué no se hizo esperar y Los representantes de la artista colombiana emitieron un comunicado en el cual desmienten que ella y su pareja estén siendo víctimas del chantaje, según informó el portal elperiodico.com

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios