Noticias

Shakira: ¿Gerard Piqué quiere casarse con Clara Chía?

2022-12-02 20:04:09
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: ¿Gerard Piqué quiere casarse con Clara Chía?
Gerard Piqué planearía casarse con Clara Chía el día del cumpleaños de Shakira. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

Los planes de Gerard Piqué con su nueva relación parecen ser totalmente diferentes a los que tenía con Shakira. El exfutbolista español tendría planes de casarse con Clara Chía, según Mhoni Vidente.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para llevar su separación de la manera más legal posible sin afectar el bienestar de sus hijos, el futuro de la vida de ambos personajes parece seguir siempre en el ojo del huracán. El español no solamente estaría buscando tener un tercer hijo con Clara Chía, sino que también planearía casarse con su nueva pareja.  

Piqué anhelaría casarse con Clara Chía 

La vidente cubana Mhoni explicó en exclusiva que dentro de los planes de Gerard Piqué a futuro están los de concretar su matrimonio con Clara Chía. Como se sabe, el deportista nunca cumplió esta faceta con Shakira. Además, estaría buscando tener un tercer hijo.  

SHAKIRA Y PIQUÉ SE DIERON EL ADIÓS DEFINITIVO ANTE JUZGADO EN BARCELONA 

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero de 2023 y se acabó la historia”, explicó. 

SHAKIRA SOBRE EL AÑO MÁS OSCURO DE SU VIDA: “DIFÍCILMENTE LO PODRÉ OLVIDAR” 

Esta noticia causó molestia entre los fanáticos de Shakira y es que el 2 de febrero es el cumpleaños de Shakira. El catalán habría escogido esta fecha como parte de su venganza con la colombiana.  

Shakira agrace apoyo de sus fans          

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo