Noticias

La prueba definitiva de que Shakira y Gerard Piqué siguen juntos y felices

2017-10-16 12:35:23
compartir
Foto 1 DE 1
La prueba definitiva de que Shakira y Gerard Piqué siguen juntos y felices
La prueba definitiva de que Shakira y Gerard Piqué siguen juntos y felices (Foto: Getty Images)

Hace unas semanas, se dijo que Shakira y Gerard Piqué habrían tenido problemas en su relación y que incluso se habrían separado. Poco después las aguas se calmaron, pero aún faltaba que los protagonistas de esta historia se manifiesten.

Al fin lo hicieron, no a través de alguna declaración, sino por medio de imágenes, que según dicen valen más que mil palabras. Ambas celebridades se fueron de compras juntos, como la familia que son, y dejaron constancia de ello en Instagram.  

Gerard Piqué fue el primero en publicar una foto en dicha red social y Shakira, al poco tiempo, la compartió. Visitaron una tienda especializada en máscaras, al parecer, para conseguir unas con vistas al Halloween, que está cada vez más cerca.     

-> Shakira, nuevamente con una balada, como en los viejos buenos tiempos [VIDEO]

La pareja también hizo una parada en una dulcería y esta los saludó a través de Instagram, con una foto que les tomaron dentro de local. “Muchas gracias por la visita, Piqué y Shakira. Y muchas gracias por dejarnos endulzar vuestra tarde”, se lee en el post.  

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

ASÍ ARMA SU LISTA DE CANCIONES

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una serie de fotos y videos relacionados a los prepartivos para #ElDoradoWorldTour, gira que iniciará en unos días. Dentro de este material, la artista colombiana compartió una grabación sobre cómo organiza la lista de canciones que formarán parte de su show. 

Según se aprecia en el video, Shakira ensaya una combinación de 'Me enamoré', tema dedicado a su pareja Gerard Piqué, para luego pasar a su clásico 'Inevitable'. El tridente de canciones lo cierra 'Chantaje', éxito que grabó junto a su compatriota Maluma. 

En el video, Shakira aparece acompañada de las que parecen ser sus asistentes de producción. Incluso, una de estas aparece sentada en el piso y apunta en una pizarra las canciones que menciona la cantante colombiana. 

-> La muñeca de Shakira que combate el cáncer

Además de este video, Shakira subió una grabación en la que anuncia varias sorpresas sobre su gira. Como era de esperar, sus fans empezaron a especular que se trataría no solo de la oportunidad de ver a su artista en vivo, sino de conocerla. ¿Será? 

Comentarios