La revelación de Gerard Piqué que dejó mal a Shakira

La revelación de Gerard Piqué que dejó mal a Shakira

Shakira y Gerard Piqué constituyen una de las parejas más sólidas del espectáculo (y el deporte) internacional, con dos hijos y ni una sola señal de que las cosas no estén andando bien dentro de cuatro paredes. Pero ¿cómo fue que empezó todo?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta donde sabemos, Shakira y Gerard Piqué se conocieron más o menos por el 2010, en el Mundial de Sudáfrica, pero hubo algunos por menores que habían quedado ocultos. El futbolista los acaba de revelar y, la verdad, no dejan muy bien a la cantante que digamos.

En el programa ‘Fora de sèrie’, de TV3, Gerard Piqué contó que Shakira y él “nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica, le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”.

Las cosas fueron aflorando poco a poco con Shakira hasta que, dijo Gerard Piqué, “le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”. Todo bien hasta ahí salvo por un detalle no tan minúsculo: la cantante tenía pareja en ese momento.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días (para que estén juntos). Ella (Shakira) tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, contó Gerard Piqué, según El País de España.

Por aquel entonces, Shakira estaba con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, con quien estuvo varios años. Una relación que a la cantante le valió algunas críticas en ese país.

El gobierno de Fernando de la Rúa fue el que generó la crisis de 2001 en ese país, y dado que Antonio de la Rúa fue uno de sus jefes de campaña, se le vio como responsable también. Todo ello salpicó en parte a Shakira.

En adelante, Antonio de la Rúa manejó parte de la carrera de Shakira hasta que terminaron de forma definitiva en 2011. Y cuando eso sucedió, él pretendió demandarla por 100 millones de dólares por supuestamente no haber cumplido con el pago que le correspondía por la sociedad que conformaron.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios