En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La inesperada respuesta de Piqué a la nueva canción de Shakira

La inesperada respuesta de Piqué a la nueva canción de Shakira

El mundo entero quedó sorprendido con el anuncio de la nueva canción de Shakira y Bizarrap, pero una de las que más llamó la atención fue la reacción de Gerard Piqué, quien compartió un mensaje en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no están juntos y no tendrían conversaciones sobre sus proyectos personales, miles de fans han relacionado un mensaje de Gerard Piqué en las redes sociales con su respuesta al anuncio de Shakira sobre su nueva canción. Minutos antes de que la colombiana anunciara su próxima canción, el exfutbolista dejó un misterioso mensaje que ha abierto la puerta a muchas teorías. 

 

Sin embargo, también es importante resaltar que los emojis de Gerard Piqué están relacionados a la liga de fútbol que armó con el streamer Ibai en España, así lo aclaró el mismo Ibai Llanos, pero él también explicó que fue el peor momento para realizar un mensaje así ya que se pudo haber malinterpretado y así fue.  

La canción de Shakira con Bizarrap se estrenará a nivel mundial a las 7:00 p.m. hora peruana y se cree que estaría dedicada a su ruptura con Gerard Piqué.  

 

Shakira agrace apoyo de sus fans                    

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios