Shakira y Piqué: las veces que hubo rumores de separación

Shakira y Piqué: las veces que hubo rumores de separación

Shakira y Piqué son noticia mundial desde que en España se informara que el defensor del Barcelona le habría sido infiel nada menos que con una joven de 20 años que se encuentra estudiando y se dedicaría a trabajar como azafata en eventos sociales.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso, para aumentar más los rumores, la colombiana estuvo hasta hace poco en Ibiza junto a sus hijos y sin Piqué. Por si fuera poco, ambos no se han pronunciado sobre el tema y solo han optado por el silencio.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Shakira y Piqué protagonizan rumores de una separación. La pareja ha tenido que afrontar momentos duros y siempre lograron salir adelante por su familia.

¿Cuántas veces surgieron rumores de separación entre Shakira y Piqué?

La artista y el deportista se conocieron en el evento llamado ‘Rock in Río’, que se hizo en el 2010. En ese momento entablaron conversación en donde hubo tragos y, a partir de allí, siempre estuvieron en contacto. Ya en el Mundial Sudáfrica 2010, todo estaba encaminado hacia una relación.

En el 2015 ocurrió el primer rumor de que la pareja se habría distanciado y hasta se mencionó de un pequeño romance de la colombiana con el tenista Rafael Nadal. La segunda vez fue tres años después (2018).

 

Allegados a ambos personajes públicos daban a entender que la relación estaba deteriorada e incluso para junio informarían del rompimiento. Finalmente, no ocurrió; pero al año siguiente, otra vez hubo información de discusiones.

El tema no acabó allí. En el 2020 también se habló de una ruptura. Un detalle no menor es que en las dos últimas ocasiones, los mismos protagonistas salieron al frente para dejar en claro que estaban mejor que nunca, algo que no ha sucedido en este 2022.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios