Shakira: Gerard Piqué se luce junto a su nueva pareja públicamente por primera vez

Shakira: Gerard Piqué se luce junto a su nueva pareja públicamente por primera vez

Ya es oficial. Después de que se revelara la identidad de su nueva pareja, el futbolista Gerard Piqué no tiene temor a lucirse junto a su nueva conquista en eventos públicos. Los fanáticos de Shakira no han tomado nada bien esta situación y arremetieron contra el español en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado las semanas y Shakira se ha mantenido al margen del tema que involucra su separación con Gerard Piqué; sin embargo, el jugador del FC Barcelona ha seguido con su vida y ahora sorprendió a todos al mostrarse públicamente junto a Clara Chia Marti durante un concierto de Dani Martín, según informó la prensa española.  

 

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el Summerfest Cerdanya en Puigcerdá, Barcelona. En las imágenes difundidas se observa a Gerard Piqué junto a su hermano, padre y un grupo de amigos, pero la presencia de Clara Chia Marti fue lo que llamó la atención y es que se trataba de su primera aparición junto al futbolista en público.  

 

 

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias. No se escondieron”, explicaron en Mamarazzis para El Periódico. Clara Chia es 12 años menor que Piqué, pero tal parece que la edad no es un inconveniente para ellos y aunque tengan a la prensa siguiendo cada uno de sus pasos, la nueva pareja espera poder continuar con su romance y esta vez sin esconderse de nadie.  

Mientras Piqué sigue con su vida, Shakira busca iniciar una nueva etapa junto a sus hijos en un nuevo país, pero de momento no se ha esclarecido si finalmente podrá dejar España y mudarse a Miami.  

 

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?       

Cuando los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué empezaron, se dio a entender que ‘Te felicito’, canción en colaboración con Rauw Alejandro, narraría la infidelidad del español hacia ella. Asimismo, ‘23’ es un tema que fue dedicado a Gerard hace un tiempo.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios