En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira: ¿Gerard Piqué se quedó con los Premios Grammy de la colombiana?

Shakira: ¿Gerard Piqué se quedó con los Premios Grammy de la colombiana?

La colombiana Shakira es una de las artistas más populares y galardonadas a nivel internacional debido a sus exitosas composiciones musicales a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, desde hace unos días se viene especulando sobre la posibilidad de que Gerard Piqué se haya quedado con sus premios Grammy.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En total, Shakira cuenta con 3 Grammy Awards, 12 Latin Grammy y un Grammy Latino a persona dele año. Es así como la colombiana se posiciona como una de las artistas latinas con mayor cantidad de estatuillas de la Academia en su vitrina. Pero este reconocimiento podría verse opacado a raíz de su separación con Gerard Piqué. 

Según informó el periodista Jordi Martin en el programa ‘El gordo y la flaca’, los premios Grammy de Shakira habría sido retenidos por Gerard Piqué y de momento la colombiana no los ha podido recuperar. “En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”, dijo el periodista.  

 

Actualmente, Shakira se encuentra realizando una disputa de negociaciones para finalmente poder llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con el futbolista español, pero las reuniones no han servido para solucionar la situación.  

Shakira fue nuevamente nominada a los Latin Grammy 

En medio del escándalo por su vida privada, la Academia volvió a nominar a Shakira en la categoría Grabación del año por su tema ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro. La colombiana envió un saludo de agradecimiento por reconocer su trabajo y miles de fans esperan que pueda cantar en vivo uno de los temas más sonados del 2022.  

 

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirá?  

La vigésimo tercera edición se celebrará el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT.   

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios