En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Shakira: revelan que Gerard Piqué sufre por separación

Shakira: revelan que Gerard Piqué sufre por separación

A pesar de que ambos han optado por no dar comentarios sobre su actual estado, cada vez son más personas las que se pronuncian sobre la separación de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien la colombiana fue nuevamente noticia tras denunciar a un fan que le propuso matrimonio pintando las calles ubicadas cerca de su hogar, esta vez es el nombre del defensor el que apareció en las noticias.

Resulta que, desde España, señalaron que Gerard Piqué no la está pasando nada bien e incluso sufre constantemente por lo ocurrido. Quien salió al frente para hacer saber lo del jugador fue el presidente del Barcelona, club donde milita el zaguero.

Gerard Piqué: presidente del Barcelona señaló que jugador “está sufriendo”

"Gerard Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta; pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo", señaló Joan Laporta en un acto público.

Luego, el mandamás 'culé' agregó lo siguiente: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada”.

Por último, Joan Laporta dejó en claro que le tiene un gran cariño a uno de los actuales capitanes del Barcelona y que ha tenido “mucha suerte” de conocer a alguien como él. Como se recuerda, el central tenía más de 10 años con Shakira, fruto de la relación tuvieron dos hijos: Milán y Sasha.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios