Shakira habría encontrado un nuevo amor en Miami

Shakira habría encontrado un nuevo amor en Miami

A diferencia de Gerard Piqué, Shakira lleva soltera desde que se anunció su ruptura con el exfutbolista y desde entonces no se la ha relacionado con ningún personaje público. Sin embargo, ahora la prensa española asegura que la cantante habría iniciado un romance.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira siempre ha estado expuesta al mundo al tratarse de uno de los personajes más famosos, pero en su reciente visita a Estados Unidos para ofrecer una presentación en el programa de Jimmy Fallon, la intérprete de ‘Monotonía’ habría tenido una reunión con un presentador con quien se cree ha iniciado un romance.  

 

Se trata de Carson Daly, con quien trabajó en el programa de ‘The voice’ cuando él era el conductor y ella era parte del equipo de entrenadores del certamen. Sin embargo, es importante aclarar que Carson Daly está casado con Siri Pinter desde el año 2015 y tiene cuatro hijos.  

 

En ese sentido, cualquier teoría que lo relacione sentimentalmente con Shakira ha quedado descartado y la fotografía que se difundió en las redes sociales se trata de un encuentro entre amigos que se reunieron después de mucho tiempo. 

Por el momento, Shakira sigue disfrutando de su soltería y está únicamente enfocada en llevar de la mejor manera el futuro de sus hijos, con quienes planea mudarse a Miami para iniciar una nueva vida y alejada de la familia de Piqué. 

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G             

 

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones.        

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios