En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira hace historia tras batir este récord musical

Shakira hace historia tras batir este récord musical

Shakira cerró una semana de ensueño tras confirmarse su participación en el Super Bowl 2020 y lograr batir un récord musical y hacer historia en Spotify. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La barranquillera se presentará el próximo 2 de febrero del otro año, justo el día de su cumpeaños, junto a Jennifer Lopez en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, durante el show de medio tiempo que se ofrecerá en el Super Bowl 2020.  

A parte de conseguir este gran logro, la colombiana se ha convertido en la primera artista mujer en tener dos canciones con más de 500 millones de reproducciones en Spotify. Con estos sencillos, la cantante latina ha logrado alcanzar otra meta en su carrera profesional. 

La intérprete de ‘Antología’ ha logrado conseguir este logro gracias a sus canciones ‘Hips don't lie’ y ‘Chantaje’. Ambas lograron sobrepasar las marcas y solo la segunda ya ha logrado obtener más de 615 millones de reproducciones en la plataforma de streaming. 

Como se recuerda, ‘Hips don’t lie’ fue estrenada en el 2005, como parte del álbum ‘Oral fixation vol. 2’, mientras que ‘Chantaje’ fue una colaboración que la barranquillera estrenó en el 2016 junto a Maluma. 

A pesar de estar alejada del ámbito musical para dedicarse a su familia, Shakira sigue triunfando en la música y el próximo 13 de noviembre estrenará ‘El Dorado World Tour’, film en el que mostrará cómo fue su última gira mundial con la que visitó 60 países. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios