Hermana de Shakira revela cómo se encuentra tras separación con Piqué

Hermana de Shakira revela cómo se encuentra tras separación con Piqué

Tras el anuncio de separación con Gerard Piqué, las miradas están puestas en Shakira y en toda su familia. Recientemente, su hermana reveló que la cantante se encuentra fuera de España.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, ofreció algunas declaraciones a los medios de comunicación en España sobre la situación actual de la intérprete de ‘Te felicito’ luego de confirmarse su separación con el futbolista Gerard Piqué. Son muchas las interrogantes que mantienen alerta a los fans por la situación actual que está atravesando la cantante y su hermana salió a ofrecer más detalles al respecto.  

 

En una corta entrevista por la periodista Laura Fa del programa Deluxe, Lucila, hermana de Shakira, indicó que la cantante “está recuperándose” y que actualmente se encuentra “fuera del país”, en referencia a España.

 

En los últimos días, Shakira se ha dejado ver públicamente y dando a entender al público que su vida continúa mientras sus hijos se encuentren bien. La barranquillera fue vista en República Checa, debido a que uno de sus hijos tenía un torneo deportivo en dicho país.  

 

Recordemos que uno de los temas que siempre se ponía en mesa al hablar de la relación entre Shakira y Piqué es el hecho que la colombiana prefería mantener su relación sin un matrimonio de por medio ya que así el futbolista español estaba alerta sobre si podía perderla en cualquier momento a raíz de un error. Y así sucedió. Uno de los romances más queridos en el mundo artístico llegó a su fin tras más de una década juntos.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios