Shakira: ¿En quién se refugia tras viralizarse imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía Martí?

Shakira: ¿En quién se refugia tras viralizarse imágenes de Gerard Piqué con Clara Chía Martí?

Desde que se dieron a conocer las imágenes de la nueva novia de Gerard Piqué, los medios de comunicación están pendientes de lo que hace Shakira y aunque no ha brindado ninguna declaración, la colombiana se ha dejado ver en compañía de personas especiales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días se captó a Shakira en un paseo en familia junto a sus hijos con un semblante un poco cabizbajo, pero luego también se la vio salir de su casa muy sonriente con la prensa. La colombiana se ha mostrado en todo momento al margen de las polémicas que la rodean con el ámbito legal que está afrontando en España por el tema de los impuestos durante sus primeros años en Barcelona y sobre la custodia de sus hijos.  

 

Mientras todo esto ocurre en su vida, Shakira ha encontrado refugio en la compañía de su hermano Tonino. La colombiana ha sido captada en todo momento junto a él, quien la está apoyando en este difícil momento que está viviendo y que solamente con el apoyo de sus seres queridos podrá superar.  

 

En las próximas semanas se conocerá si Shakira logra conseguir la custodia de sus hijos para finalmente mudarse a Miami, Estados Unidos, y empezar una nueva vida lejos de Barcelona, ciudad donde vivió durante muchos años, pero de la cual anhela despedirse.  

 

¿Quién es Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué?    

Según indicó el diario ‘The sun’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían saliendo desde hace meses, pero debido a su gran habilidad para mantenerlo en privado es que recién hasta hace unos días se ha podido revelar su identidad. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, explicó una fuente anónima. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios