Hermano y mánager de Shakira fue el primero en sospechar la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Hermano y mánager de Shakira fue el primero en sospechar la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Tonino Mebarak es la mano derecha de Shakira y quien desde un inicio mostró su apoyo total a la colombiana dejando todo en su país natal para estar a su lado y mostrarse como su fiel protector. Además de ser su portavoz y mánager, también fue el primero en sospechar de la infidelidad de Gerard Piqué. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que no son hijos de la misma madre, Tonino se ha ganado el cariño de toda la familia de Nidia Ripoll, madre de Shakira. William Mebarak, padre de la intérprete de ‘Monotonía’ estuvo casado anteriormente con Lucila Otero y fruto de su unión nació Tonino. Ahora, él se ha vuelto el defensor, portavoz, y mano derecha de la artista colombiana.  

 

En ese sentido y, con tal de defender a su hermana de cualquier problema de su vida, Tonino fue el primero en sospechar sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía, ya que el exfutbolista español tenía mucha libertad de vida nocturna.  

 

 

Desde el año 2018, fecha en la que Shakira dio inicio al Dorado World Tour, los hermanos trabajan juntos y desde entonces, la presencia de Tonino ha sido crucial en la vida de su hermana. El colombiano tenía una vida fuera de España; sin embargo, decidió abandonar todo para acompañar a Shakira  

Por último, Tonino no solamente ha estado vinculado a la vida artística de Shakira, sino que también ha estado presente en cada etapa del proceso legal de separación entre su hermana y Gerard Piqué para que todo se lleve de la mejor manera y no afecte el bienestar de Milan y Sasha, los hijos de la expareja.  

Tonino vive actualmente en Miami, pero constantemente viaja a Barcelona para estar pendiente de su hermana, además, debido a su residencia en Estados Unidos, el hermano de Shakira también la estaría ayudando para facilitar su mudanza junto a sus sobrinos.  

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G            

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios