Hijo menor de Shakira lloró al despedirse de la colombiana e irse con Piqué

Hijo menor de Shakira lloró al despedirse de la colombiana e irse con Piqué

El hijo menor de Shakira habría roto en llanto luego de separarse de la colombiana para pasar la fiesta de fin de año junto a Gerard Piqué, según explicó un periodista español. La tensión sigue entre la expareja. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Shakira y sus hijos pasaron la Navidad juntos y alejados de los medios de comunicación para que no arruinen su felicidad luego de pasar por meses difíciles tras la ruptura más comentada del 2022. Pero para Año Nuevo, sus hijos lo recibieron junto a Gerard Piqué, quien pasó a recogerlos y fue ahí donde lloraron al separarse de su madre.  

 

De acuerdo con la declaración del periodista de Telecinco, Marc Leirado Millán, luego de su regreso a Barcelona tras haber celebrado la Navidad en Dubái, Shakira vivió un momento desgarrador.  

 

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista. Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘¡mami!’ mientras se dirigían al garaje para irse”, comentó el periodista.  

Recordemos que Shakira estará mudándose en los próximos días a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida junto a sus hijos y alejada de la persecución en Barcelona, España. 

 

¿En qué idioma habla Shakira con sus hijos?    

Durante una entrevista, Shakira reveló en qué idioma habla con sus hijos, ya que tienen el castellano como lengua materna, pero en la ciudad donde crecieron fue en Barcelona, donde se habla el catalán y además estudian en un colegio donde solamente se habla inglés.    

“En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, dijo Shakira, quien también aprovechó para aclarar que no le gusta que mezclen ambos idiomas y que prefiere que se hable uno o el otro, pero no mezclarlos.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios