Hijo de Shakira cantó por primera vez para Instagram [VIDEO]

Hijo de Shakira cantó por primera vez para Instagram [VIDEO]

Es muy temprano para saber cuál será el futuro de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pero por lo pronto hay uno que parece perfilarse al estrellato. Ese es Milan, que nos sorprendió hablando con la prensa y ahora cantando.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo oyen, el hijo de Shakira interpretó su primera canción y todos pueden apreciarlo en Instagram. Claro, no es que haya deslumbrado con su voz. Aún es temprano para ello.

No es una canción de Shakira lo que el pequeño Milan cantó para el público. Más bien, entonó una conocida barra del Barcelona. Por eso, junto a él en el video de Instagram, aparece Gerard Piqué.

El jugador del equipo español trata de cantar con él a coro. El pequeño se siente como Shakira, a juzgar por la felicidad que irradia en su rostro. Al final, Milan manda besos para la cámara, como si supiera que ya tiene fans.

SU PRIMERA ‘CONFERENCIA DE PRENSA’
Estas vacaciones son especiales para Shakira y Gerard Piqué. Ellos no solo están juntos en familia, con los dos pequeños del hogar, sino que están en Colombia. Este es un hecho sin precedentes.

Shakira y Gerard Piqué arribaron a Barranquilla, la tierra natal de la cantante, luego de un sinfín de ajetreos. A las afueras del aeropuerto, la prensa los estaba esperando.

Shakira y Gerard Piqué ofrecieron breves declaraciones a la prensa. Quien también se animó a hablar, teniendo los micrófonos cerca, fue Milan, uno de los hijos de la feliz pareja.

Sin que nadie de los presentes lo esperara, el menor dijo que se siente “bien, supercontento”. Incluso, Shakira le preguntó si está feliz de estar en Barranquilla y el respondió que sí. Todos alrededor rieron.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios