Noticias

Hijo de Shakira cantó por primera vez para Instagram [VIDEO]

2016-12-29 10:54:56
compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Shakira cantó por primera vez para Instagram [VIDEO]
Hijo de Shakira cantó por primera vez para Instagram (Ritmo Romántica)

Es muy temprano para saber cuál será el futuro de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pero por lo pronto hay uno que parece perfilarse al estrellato. Ese es Milan, que nos sorprendió hablando con la prensa y ahora cantando.

Así como lo oyen, el hijo de Shakira interpretó su primera canción y todos pueden apreciarlo en Instagram. Claro, no es que haya deslumbrado con su voz. Aún es temprano para ello.

No es una canción de Shakira lo que el pequeño Milan cantó para el público. Más bien, entonó una conocida barra del Barcelona. Por eso, junto a él en el video de Instagram, aparece Gerard Piqué.

-> Hijo de Shakira y Gerard Piqué habló con la prensa por primera vez [VIDEO]

El jugador del equipo español trata de cantar con él a coro. El pequeño se siente como Shakira, a juzgar por la felicidad que irradia en su rostro. Al final, Milan manda besos para la cámara, como si supiera que ya tiene fans.

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

SU PRIMERA ‘CONFERENCIA DE PRENSA
Estas vacaciones son especiales para Shakira y Gerard Piqué. Ellos no solo están juntos en familia, con los dos pequeños del hogar, sino que están en Colombia. Este es un hecho sin precedentes.

Shakira y Gerard Piqué arribaron a Barranquilla, la tierra natal de la cantante, luego de un sinfín de ajetreos. A las afueras del aeropuerto, la prensa los estaba esperando.

-> Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Colombia [VIDEO]

Shakira y Gerard Piqué ofrecieron breves declaraciones a la prensa. Quien también se animó a hablar, teniendo los micrófonos cerca, fue Milan, uno de los hijos de la feliz pareja.

Sin que nadie de los presentes lo esperara, el menor dijo que se siente “bien, supercontento”. Incluso, Shakira le preguntó si está feliz de estar en Barranquilla y el respondió que sí. Todos alrededor rieron.

Comentarios