¡Shakira, de malas! Su hijo volvió a enfermarse

¡Shakira, de malas! Su hijo volvió a enfermarse

Shakira tenía programado viajar a Colombia junto a Gerard Piqué. La prensa de ese país la esperó, y como no la vio llegar, empezó a criticarla. Sin embargo, ella habría tenido un buen motivo para cancelar sus planes a último minuto.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta donde se sabe, Shakira y Gerard Piqué llegaron a Miami, donde habrían hecho escala para después ir a Colombia. Fue entonces que uno de los hijos de la pareja, Sasha, se enfermó.

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, fue quien reveló a la prensa que el pequeño sufrió una recaída, informó TVyNovelas. Primero dijo que “no sé por qué se canceló” el viaje de la cantante y después agregó que tal vez se dio porque “el niño que está enfermito”.

Hace menos de un mes, Sasha abandonó una clínica en que fue internado por un mal que preocupó demasiado a Shakira. Tal es así que ella canceló todas sus presentaciones por estar a su lado.

SHAKIRA SIN MAQUILLAJE
Pareciera que en Shakira no pasan los años. Ella se mantiene tan regia como siempre pero, ¿será todo tan perfecto como parece? ¿Cómo se le ve si le quitamos el maquillaje? La respuesta la encontramos en Instagram.

Shakira tiene motivos para celebrar y, para hacerlo, publicó en Instagram una foto en que su rostro está al natural. La cantante no luce arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. Demuestra que es hermosa en todo momento de su vida.

Shakira se tomó esta foto y la hizo pública en Instagram como una forma de festejar porque uno de sus videoclips alcanzó las 100 millones de reproducciones en YouTube. Incluso para ella, este éxito superó las expectativas.

En solo un día, la foto de Shakira sin maquillaje en Instagram superó los 466 mil ‘likes’. Ello es una prueba de que es todo un fenómeno en las redes sociales. Haga lo que haga, siempre será noticia y materia de comentarios.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios