La primera foto del hijo de Shakira tras ser dado de alta en la clínica

La primera foto del hijo de Shakira tras ser dado de alta en la clínica

Fue un momento de gran susto pero, gracias a Dios, ya pasó. Shakira mantuvo en vilo a sus fans luego de la cancelación de sus presentaciones mientras uno de sus hijos se encontraba internado en una clínica.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira tenía programados conciertos en los Latin Grammys y los American Music Awards (AMA) hasta que, de un momento a otro, anunció que no podría presentarse debido a motivos personales, sin ser muy clara.

Luego, la prensa informó que uno de los hijos de Shakira se encontraba internado en una clínica. Primero se dijo que se trataba de Milan y después se aclaró que quien estaba delicado de salud era Sasha.

Pero el pasado 14 de noviembre se publicó en Twitter una foto del pequeño Sasha, según dijeron, dejando la clínica; y un día después la propia Shakira informó por la misma red social que el menor se encontraba mejor.

 

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo (está) bajo control y con la alegría de siempre”, escribió Shakira, junto a una foto en que se le ve con el pequeño.

Estos últimos días debieron haber sido muy críticos para Shakira, no solo por la salud de Sasha sino por los rumores que circularon en torno a este tema y la cancelación de sus conciertos.

Dado que Shakira no especificó que era por Sasha que daba un paso al costado de los Latin Grammys y los AMA, se dijo que había un motivo más, uno que tiene que ver con su relación con Gerard Piqué.

 

Se dijo que las cosas no andaban bien entre él y Shakira, y que la situación había pasado a mayores, por lo que la cantante prefería no mostrarse en público. Como para reforzar esta teoría, se hizo hincapié en que la colombiana no pone en las redes sociales una foto suya con el español hace mucho tiempo.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios