En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira: Hijo de la cantante se despide entre lágrimas antes de mudarse a Miami

Shakira: Hijo de la cantante se despide entre lágrimas antes de mudarse a Miami

El hijo mayor de Shakira disputó su último partido de béisbol en España y al terminar el encuentro se despidió de sus amigos entre lágrimas. La colombiana estuvo presente para consolarlo, además de su hermano que lo abrazó ante este difícil momento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que llegaron a la vida de Shakira, Milan y Sasha han vivido en España ya que es ese país donde sus padres vivían. Pero debido a la ruptura que tuvieron y que Piqué le concedió la custodia a la colombiana, ahora los menores iniciarán una nueva vida en Estados Unidos. Esto quiere decir que los menores tendrán que dejar atrás su vida en Barcelona para dar un siguiente paso a lado de su madre. 

En unas imágenes que difundió el paparazzi Jordi Martin, se observa a Shakira abrazar a su hijo al terminar el último partido de la temporada de su liga de béisbol. El menor no pudo ocultar su tristeza y tuvo que ser consolado por la colombiana y su hermano. 

 

Minutos más tarde, Shakira compartió una fotografía junto a Milan en sus redes sociales para celebrar la temporada. “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosa de ustedes por su perseverancia y dedicación. Bravo, subcampeones de la Copa Catalunya Sub 10”, fue el mensaje que compartió en sus redes.  

 

Shakira agrace apoyo de sus fans     

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios