En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mira cómo han crecido Milan y Sasha, los hijos de Shakira

Mira cómo han crecido Milan y Sasha, los hijos de Shakira

Los hijos de Shakira siguen cautivando las redes sociales y es que ahora la colombiana compartió una fotografía por el Día de la Madre y sus fans quedaron sorprendidos por el tamaño que tienen sus pequeños Milan y Sasha.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 45 años no quiso quedarse atrás en el Día de la Madre y con una fotografía de sus hijos conmovió al mundo del internet. En la instantánea, se la ve acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan, mientras le dan un beso en la mejilla.  

 

“Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. ¡Feliz día a todas las madres!”, acompañó en el post que ya acumula más de medio millón de reacciones.  

 

 

Milan y Sasha son fruto de su matrimonio con el reconocido futbolista Gerard Piqué, de 35 años. Debido al hostigamiento por parte de la prensa española, la pareja decidió mantener su vida privada bajo siete llaves y es poco común verla compartir imágenes junto a sus pequeños hijos.  

El talento ya está en las venas de Milan 

Hace unas semanas, Shakira sorprendió compartiendo un video de su hijo en donde se le ve tocar el piano de forma relajada. Aparentemente, Milan estaría tomando clases de piano para poder seguir el legado de su madre, aunque también sigue de cerca el fútbol por Piqué. 

Por lo pronto, solo queda esperar a que Shakira le cuente al mundo sobre las novedades que traerá en su nuevo disco. Se esperan grandes colaboraciones por parte de la artista colombiana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios