Noticias

Mira cómo han crecido Milan y Sasha, los hijos de Shakira

2022-05-10 14:55:37
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo han crecido Milan y Sasha, los hijos de Shakira
Shakira luce a sus hijos en redes sociales. (Fuente: Getty)

Los hijos de Shakira siguen cautivando las redes sociales y es que ahora la colombiana compartió una fotografía por el Día de la Madre y sus fans quedaron sorprendidos por el tamaño que tienen sus pequeños Milan y Sasha.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 45 años no quiso quedarse atrás en el Día de la Madre y con una fotografía de sus hijos conmovió al mundo del internet. En la instantánea, se la ve acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan, mientras le dan un beso en la mejilla.  

¿Cuál es el secreto de Shakira para mantenerse joven a pesar de los años?

“Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. ¡Feliz día a todas las madres!”, acompañó en el post que ya acumula más de medio millón de reacciones.  

Shakira presume los logros de sus hijos en Instagram

Shakira

Milan y Sasha son fruto de su matrimonio con el reconocido futbolista Gerard Piqué, de 35 años. Debido al hostigamiento por parte de la prensa española, la pareja decidió mantener su vida privada bajo siete llaves y es poco común verla compartir imágenes junto a sus pequeños hijos.  

El talento ya está en las venas de Milan 

Hace unas semanas, Shakira sorprendió compartiendo un video de su hijo en donde se le ve tocar el piano de forma relajada. Aparentemente, Milan estaría tomando clases de piano para poder seguir el legado de su madre, aunque también sigue de cerca el fútbol por Piqué. 

Por lo pronto, solo queda esperar a que Shakira le cuente al mundo sobre las novedades que traerá en su nuevo disco. Se esperan grandes colaboraciones por parte de la artista colombiana.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo