El inédito video de Shakira bailando en la televisión brasileña

El inédito video de Shakira bailando en la televisión brasileña

Desde muy joven, Shakira empezó a darse a conocer al mundo con sus sensuales movimientos de cadera y su destacable voz para el canto. Recientemente, salió a la luz un video de su participación en un programa brasileño donde demuestra todo su talento.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video es de 1997, cuando Shakira tenía recién 20 años y desde ese entonces ya se destacada por su deslumbrante movimiento de caderas. En el clip se observa al presentador pedirle a la colombiana bailar y ella no lo dudó dos veces y demostró de qué era capaz.  

 

 

En aquel entonces, Shakira todavía lucía su característico cabello negro, pero siempre dejando en claro que el talento por mover las caderas lo tuvo desde siempre. En cuestión de un día, el video superó las 7 millones de reproducciones.  

Desde siempre, Shakira ha sido una gran referencia en el baile y diferentes artistas han intentado imitar sus movimientos de cadera, pero ninguna como ella.  

 

Shakira agrace apoyo de sus fans                 

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios