¿Video confirma que Shakira está embarazada por tercera vez a sus 40 años?

¿Video confirma que Shakira está embarazada por tercera vez a sus 40 años?

Shakira continúa adelante con el rodaje del videoclip de ‘Deja Vu’ junto a Prince Royce. En Instagram estuvo lanzando pequeños adelantos, videos en los que se le ve bailando bachata como nunca antes, y sin querer habría adelantado una noticia muy personal. Ella estaría embarazada por tercera vez.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En otro de sus videos de Instagram, volvemos a ver a Shakira contornearse al ritmo de ‘Deja Vu’ junto a un coreógrafo. El detalle está en que la iluminación y la posición de la cámara revelan un bulto sospechoso en el vientre de la colombiana.

La grabación también está en Facebook. Allí tuvo más de 90 mil reacciones y, entre los comentarios, la gente señaló que Shakira pareciera estar embarazada. Y es que es raro verle algo de pancita, considerando lo empeñosa que es para mantenerse en forma.

De ser cierto, este sería el tercer embarazo de Shakira, quien ya tiene 40 años. Dada la cantidad de comentarios que están anticipando la llegada de un nuevo hijo, es de esperar que la cantante se pronuncie al respecto. Estaremos atentos.

BAILANDO BACHATA
Shakira y Prince Royce nos dejaron encantados con el tema ‘Deja Vu!’. Todavía no terminamos de aprendernos la letra, ¿y qué creen? Ya se viene el videoclip. Como hablamos de una bachata, el baile no podía estar ausente, menos aún con la colombiana presente.

El primer adelanto del videoclip de ‘Deja Vu!’ fue publicado por Shakira en su cuenta de Instagram. Allí la vemos, junto a un maestro de baile, contornear su esbelta figura al ritmo de la bachata del momento.

“¡Practicando mi bachata en el set del video!”, escribió Shakira junto a la grabación. En el fondo, podemos percibir a un grupo de gente, miembros de la producción, que no pueden despegar la vista de los movimientos de la novia de Gerard Piqué.

A lo largo de su carrera, Shakira incursionó en distintos géneros, pero la bachata había sido una deuda que le faltaba saldar. Por fin lo hizo este año, con ‘Deja Vu!’, de la mano de Prince Royce.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios