Shakira: La verdadera razón por la que Piqué se enamoró de Clara Chía

Shakira: La verdadera razón por la que Piqué se enamoró de Clara Chía

Conforme pasa el tiempo, poco a poco se van conociendo más detalles de lo que habría causado la separación de Shakira y Gerard Piqué. Una de las mejores amigas de Clara Chía, la nueva conquista del futbolista, reveló la razón por la que el español se enamoró de ella.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de más de una década juntos, Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación y al poco tiempo, el exfutbolista se dejó ver a lado de Clara Chía, quien es ahora su nueva pareja y la mujer que lo acompaña a todos los eventos posibles. Ahora resulta que Gemma Iglesias, una de las mejores amigas de la nueva pareja del español, reveló el motivo por el que Piqué quedó cautivado desde un primer instante.  

 

 “(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, manifestó.  

 

Sin embargo, esto no fue lo único que confesó la mejor amiga de Clara Chía. La famosa influencer española también resaltó que Clara es “más compresiva” que la colombiana y que ella “no actúa como una diva”, a diferencia de Shakira.  

Por último, Gemma Iglesias explicó que fue Clara Chía quien aconsejó a Piqué a tomar de manera más relajada el tema de la custodia legal de sus hijos para que no cause un tema mediático en los medios de comunicación y le dé el pase libre a Shakira de viajar con Milan y Sasha a Miami para iniciar una nueva vida. 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans   

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios