Shakira: Las canciones que le dedicó a Piqué

Shakira: Las canciones que le dedicó a Piqué

La ruptura de Shakira y Piqué ha remecido el mundo del espectáculo. La cantante colombiana y el futbolista español se han decidido separarse tras 11 años de relación. Sin embargo, las canciones que la intérprete de 'Antología' le dedicó al jugador del FC Barcelona han quedado en la memoria y en la historia. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Me enamoré  

La canción cuenta la historia de amor entre Shakira y Piqué desde que se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010. En el tema se pueden escuchar frases románticas como "pensé este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?", "lo vi solito y me lancé", "que boca más redondita, me gusta esa barbita", entre otras frases que evidenciaban que se trataba del jugador español. 

En el videoclip, podemos ver que Shakira se la pasa jugando con un hombre de las características del jugador del FC Barcelona y al final se revela que se trata de Gerard Piqué.

La canción forma parte de su álbum 'El Dorado', lanzado en el 2017. 

 

AMARILLO 

Esta canción también forma parte de su disco 'El Dorado' y se lanzó en medio de rumores de separación  de la pareja. Sin embargo, para ambos ha sido un himno al amor. 

"Amarillo, me tienes en los bolsillos. Morado, ya me olvidé del pasado. En rojo, porque me sangran los ojos de llorarte cuando no estás a mi lado. Celeste, cueste lo que me cueste. Dorado, por que no pienso perderte. Tu amor es un arcoiris de colores y me muero por tenerte", menciona Shakira en la canción. 

Una canción que definía lo que sentía al estar con Piqué, un festival de colores que formaban arcoiris de felicidad para Shakira. 

 

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE ANTONIO DE LA RÚA, EX NOVIO DE SHAKIRA?

Como se recuerda, el argentino y la colombiana se hicieron novios en el 2000 y en su momento la artista le dedicó la canción ‘Día de enero’. Incluso, se convirtió en su mánager y hasta tuvieron líos legales luego de separarse en el 2011. Se dice que el argentino la demandó por 77 millones de euros debido a que señaló que su papel fue vital para el crecimiento de Shakira.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios