En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira: las cautivadoras imágenes junto a famoso actor que encendieron las redes [FOTOS]

Shakira: las cautivadoras imágenes junto a famoso actor que encendieron las redes. (Foto: redes sociales)

La popular cantante sorprendió a todos con las atractivas postales para su álbum 'Las mujeres ya no lloran', que está próximo a estrenarse.

Shakira ha vuelto a revolucionar las redes sociales con la publicación de una serie de imágenes junto al actor británico Lucien Leon Laviscount. Las fotos, que forman parte del videoclip de la canción 'Puntería', una colaboración con Cardi B, han cautivado a los fans de la cantante colombiana por su sensualidad y complicidad.

En las postales, se puede ver a Shakira y Laviscount en actitud cariñosa, compartiendo besos y abrazos. La cantante luce un vestido rosado largo con transparencias que deja al descubierto su figura, mientras que el actor luce sin polo y con un short blanco. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las fotos, que fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Shakira, han acumulado millones de 'likes' y miles de comentarios en cuestión de horas. Los fans de la intérprete de 'Acróstico' han elogiado su belleza y sensualidad, así como la química que tiene con el integrante de 'la serie 'Emily en París'. 

SHAKIRA SE SINCERÓ SOBRE SU RUPTURA CON PIQUÉ: ¿QUÉ FUE LO QUE SACRIFICÓ DURANTE SU RELACIÓN?

(Foto: redes sociales)

Shakira: ¿cuándo será el lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran'? 

Shakira indicó que su nuevo proyecto 'Las mujeres ya no lloran' ('Women no longer cry') se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. Los fans están más que expectantes por la nueva música que lanzará la gran artista de Barraquilla. 

Listado de canciones del nuevo disco de Shakira: 'Las mujeres ya no lloran'

  1. 'Puntería' x Cardi B
  2. 'La fuerte' x Bizarrap
  3. 'Tiempo sin verte'
  4. 'Cohete' x Rauw Alejandro
  5. '(Entre paréntesis)' x Grupo Frontera
  6. 'Cómo dónde y cuándo'
  7. 'Nassau'
  8. 'Última'
  9. 'Te felicito' x Rauw Alejandro
  10. 'Monotonía' x Ozuna
  11. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
  12. 'TQG' x Karol G
  13. 'Acróstico' x Milan + Sasha
  14. 'Copa vacía' x Manuel Turizo
  15. 'El jefe' x Fuerza Regida
  16. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (remix Tiësto).

¿Cuántos hijos tiene Shakira? 

Shakira fruto de su amor con Gerard Piqué tiene dos hijos: Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015. Ambos niños nacieron en Barcelona, España. La pareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de más de 10 años de relación.

¿Cuál es la edad actual de Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios