Shakira celebra su triunfo en los Premios Latin Billboard con sus fans

Shakira celebra su triunfo en los Premios Latin Billboard con sus fans

El pasado 25 de abril se celebró en Las Vegas la ceremonia principal de los Premios Latin Billboard, que galardonó a lo mejor de la música latina. La barranquillera Shakira se llevó el trofeo a la mejor Artista ‘Top Latin Album’ del año femenina, a pesar de no asistir a la gala.  

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace unos años, la intérprete de ‘Loca’ ha dejado de asistir a esta ceremonia a pesar de estar nominada en varias categorías. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la colombiana no se lleve nada a casa. En la última entrega de los premios, fue galardonada como la mejor Artista ‘Top Latin Album’ del año femenina y lo ha celebrado con sus fans a través de sus redes sociales. 

La artista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus fans por el apoyo recibido y por este reconocimiento a los Billboard. “¡Muchísimas gracias a todos por los premios Billboard y un beso muy muy grande! ¡Los quiero mucho!”, se le escucha decir a la cantante en el clip.

Hasta el momento, el video ya supera los 900 millones de corazones y los 7 mil comentarios. Sus fans no han dejado de mostrarle su apoyo y decirle que este reconocimiento es más que merecido. 

“¡Felicidades Reina! ¡Te los mereces!! Debiste asistir para que los recibieras como se debe”, “Shak, vos mereces eso y más, vos sos la mejooooorrr”, “Muchísimas felicidades te lo mereces”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes. 

Por otro lado, luego de pasar unas divertidas vacaciones de pascuas en Latinoamérica, la cantante ya se encuentra en España junto a sus pequeños Sasha y Milán para celebrar el campeonato del Barcelona al lado de su esposo Gerard Piqué.  

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios