En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Se revela video donde la madre de Piqué agrede a Shakira

Se revela video donde la madre de Piqué agrede a Shakira

Todo indica que la relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué no siempre fue la mejor. Ahora que la pareja terminó con su relación, se empezaron a revelar más detalles del tormento que habría vivido la colombiana.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Aquí me siento un rehén”, dice Shakira en su canción con Bizarrap donde también menciona a su exsuegra. Fue a partir de su ruptura con el futbolista que poco a poco se empezó a dar a conocer más detalles de la caótica relación que vivió la barranquillera en los años que estuvo con Piqué. 

 

Recientemente se viralizó un video en el que se observa a su exsuegra agarrarle el rostro fuertemente y luego mandarla a callar. Es importante recalcar que esto pasaba ante la atenta mirada da Gerard Piqué, quien optó por hacerse el desentendido y no decir nada sobre la situación. 

 

Aunque no se sabe con exactitud de qué tema estaban hablando, lo cierto es que la reacción de la madre de Piqué ha dado la vuelta al mundo y ahora todos entiende por qué también la mencionó en su canción con Bizarrap.  

 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap         

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios