En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Madre de Shakira se pronuncia sobre el retiro de Piqué del fútbol profesional

Madre de Shakira se pronuncia sobre el retiro de Piqué del fútbol profesional

El anuncio del retiro de Gerard Piqué ha dado la vuelta al mundo y entre los tantos mensajes que le han dedicado, el público está a la espera de la pronunciación de Shakira. Fue la madre de la cantante quien habló al respecto. ¡Entérate qué dijo!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de varios años exitosos en el FC Barcelona, Gerard Piqué finalmente anunció su retiro del fútbol profesional, una de sus más grandes pasiones en la vida. Su último partido lo jugará este sábado ante el Almería en el Camp Nou y a través de las redes sociales lo anunció con un emotivo video. ¿Habrá llegado a oídos de Shakira

Madre de Shakira habla sobre el retiro de Gerard Piqué 

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habló públicamente sobre la decisión que tomó su exyerno y aseguró que no tenía idea de ello. “Bueno, no sabía nada y me imagino que, si lo hace, pues ha sido pensando por él mucho y lo que decía él, eso es”, dijo para Europa Press. 

 

Además, la madre de Shakira también fue consultada respecto a si esto podría beneficiar a su hija respecto a su mudanza a Miami con sus hijos; sin embargo, Nidia Ripoll evitó pronunciarse al respecto.  

 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans           

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios